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Política de privacidad

La empresa BrandSavers SAS en cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales que rigen la protección de datos personales, adopta la presente política con el propósito de garantizar que los titulares puedan conocer, incluir, actualizar, rectificar, y excluir su información personal que sea objeto de tratamiento, en bases de datos o archivos de la Empresa.

Estamos comprometidos a salvaguardar la privacidad de los usuarios de nuestra página web y la confidencialidad de cualquier información que recopilamos sobre usted, y queremos que estés informado sobre cómo mantenemos tus datos seguros.

Esta política de privacidad y cookies explica cuándo y cómo recopilamos información personal sobre los visitantes de nuestra página web, cómo usamos esos datos y los mantenemos seguros, y cuándo se puede divulgar a terceros.

¿Cuándo recopilamos información sobre usted?

  • Cuando compra productos en nuestra página web.
  • Cuando se ponga en contacto con nosotros por cualquier medio (a través del sitio web, por teléfono, por correo electrónico o por correo postal) con consultas, quejas, etc.
  • Cuando elige completar cualquier encuesta que le enviemos.
  • Cuando se suscribe a nuestros boletines informativos.
  • Cuando ha otorgado permiso a un tercero para compartir con nosotros la información que tiene sobre usted.
  • Cuando es seleccionado para campañas de marketing, si es así, verificamos para asegurarnos de que le enviamos un correo a su dirección más actualizada.

En las bases de datos de BrandSavers SAS, asociadas a la actividad de comercialización de café y sus accesorios, se almacena información general como nombre, tipo de identificación, número de identificación, dirección de residencia, número de teléfono, correo electrónico. Esta información sensible será almacenada con previa autorización de su titular, en cumplimiento de lo establecido en la ley 1581 de 2012.

La información recolectada en este sitio web tiene como propósito permitir el adecuado flujo de las actividades asociadas y para dar cumplimiento a deberes legales, principalmente en materia contable, societaria y laboral. También, la información sobre clientes actuales o pasados se guarda con el fin de mantener relaciones de carácter comercial.

BrandSavers SAS, a través del área de atención al cliente atenderá todas las peticiones, consultas y/o reclamos del titular de la información, relacionadas con los derechos establecidos en la ley para conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales.

Procedimiento para el ejercicio de los derechos.

En cualquier momento, y de manera gratuita, los titulares o sus representantes podrán realizar peticiones, consultas y/o reclamos respecto sus datos personales tratados por BrandSavers SAS, a través de los siguientes mecanismos:

  • Envío de correo electrónico a info@cafeespecial.com.co
  • Comunicación telefónica en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Cuando la consulta o reclamo sea formulado por persona distinta al titular, deberá acreditarse en debida forma la personería o mandato para actuar.

La PQR debe contener como mínimo la siguiente información:

  1. Nombre y dirección del titular de la información o cualquier otro medio para recibir la respuesta.
  2. Los documentos que acrediten la identidad del titular, o la capacidad de su representante por medio de documento de identificación, registro civil, sentencia judicial que confiere representación legal o poder autenticado.
  3. Descripción clara y precisa del tipo de reclamo que se realiza.
  4. Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular o su representante busca ejercer el derecho.
  5. Aportar la documentación que avale su petición en caso que sea procedente.

Consultas

Las consultas realizadas por los titulares o por sus representantes, será atendidas en un término máximo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de recibido de la consulta. Cuando no sea posible atender la consulta dentro de dicho término. Se informará al interesado expresando los motivos de la demora señalando la fecha en que será atendida la consulta, la cual no será mayor a 5 días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Reclamos

Si el reclamo realizado por el titular o por su representante resulta incompleto, se requerirá al reclamante la subsanación de lo faltante dentro de los 5 días siguientes a la recepción del reclamo. Transcurridos 2 meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de su consulta.

La presente Política rige a partir del 01 de agosto de 2021 y se entiende vigente durante todo lo que sea necesario para adelantar las finalidades aquí establecidas.

BrandSavers SAS, se reserva el derecho de modificar esta Política en cualquier momento y a su total discreción. Sin embargo, en caso de modificarse sustancialmente su contenido se le comunicará esta situación a través de los datos de contacto que usted nos ha suministrado.