Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega.
El Tiempo de procesamiento
Se refiere al periodo que inicia cuando usted hace su pedido y lo finaliza con la autorización de pago, cuando el pago sea autorizado se le enviará al correo electrónico la factura con el pedido que realizó, esta es la forma de confirmar el pago y deposito en nuestra cuenta.
Las autorizaciones de pagos pueden ser multifactoriales y ajenas al control de BrandSavers SAS, conforme a lo anterior la definición de tiempos específicos es variable.
El Tiempo de entrega
Es el periodo de tiempo desde el momento en que es autorizado su pago hasta el momento en que recibe su pedido.
Tiempos de entrega de acuerdo con el tipo de envío
El pedido se entregará, siempre que sea posible, dentro de 1 a 3 días hábiles siguientes a la confirmación del pago. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de comenzará a contar desde que BrandSavers SAS tenga conocimiento de la realización de tal pago.
Entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente siempre y cuando esta se encuentre dentro del casco urbano y zonas de cobertura.
Lugar de la entrega
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente (o a un tercero por él designado) a través de una empresa de transportes.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.
Robo o extravío reportado por mensajería
Para aquellos pedidos que por razones ajenas a BrandSavers SAS, el proveedor de mensajería reporte como robo y/o extravió, BrandSavers SAS realizará nuevamente el envío de los productos solicitados, en este caso, el costo de los productos y/o promoción se mantendrán, no se tiene que pagar saldos extras.